Acaban de encontrar un cadáver dentro una maleta en Moca, aquí las espeluznantes fotos

carlos Martinez septiembre 1, 2017 Comentarios desactivados en Acaban de encontrar un cadáver dentro una maleta en Moca, aquí las espeluznantes fotos

Acaban de encontrar lo que parece un cadáver dentro de una maleta en la comunidad de La Guama, municipio Cayetano Germosén de la ciudad de Moca, provincia Espaillat, todos los que están presentes y quienes me están informando, están seguros que lo que hay dentro de la maleta es un cadáver de una persona, pero no podemos asegurarlo ya que nadie le puede poner la mano y destapar bien para confirmar.

En estos momentos, el médico legista y las autoridades se encuentran de camino, primero para confirmar si es un cadáver y luego para confirmar si se trata de la joven desaparecida Emely Peguero, de hecho, se han llamado a familiares de la joven desaparecida, para que se vayan al lugar del hecho, para que puedan confirmar si se trata de su pariente.

Repetimos, no estamos diciendo que se trate de Emely Peguero, solo estamos informando lo que sucede paso a paso en esta búsqueda que tiene a todo el pueblo dominicano preocupado y en la expectativa.

Por otro lado, El inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, coordinador de la comisión designada por el procurador general de la República para investigar la desaparición de Emely Peguero Polanco, reveló que tienen pruebas para enjuiciar algunas de las personas que están identificadas, pero que por el momento no puede dar detalles, porque la investigación está en una fase secreta.

Garantizó que ninguna de las personas que estén involucradas en este caso quedará fuera y que para eso lo envió el procurador Jean Alain Rodríguez.

Al preguntarle de que el padre de Marlon Martínez, imputado por la desaparición de Emely, es hijo de un general, el magistrado respondió “nosotros no tenemos que ver con estrellas, nosotros tenemos que ver con el caso y no importan que tan influyentes sean los comprometidos en esto. En un caso como este no hay influencia, todos se vuelven chiquitos”, afirmó.

Comparte nuestras noticias…Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0

DEJANOS TUS COMENTARIOS