Ha salido a la luz un video del terrible tiroteo en el que murieron tres personas en Santiago.

carlos Martinez febrero 1, 2017 Comentarios desactivados en Ha salido a la luz un video del terrible tiroteo en el que murieron tres personas en Santiago.

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA. – Esta mañana les informamos de un lamentable hecho en el que tres personas resultaron muertas, entre ellas un niño de diez años. En el momento en que ocurrió un tiroteo, el cual se dio la noche de este martes en el sector Cerro de Papatín, de esta ciudad.

Entre las victimas solo hay una mujer en lo que fue identificada como Yohanna, también se encontraba un hombre el cual tenía como apodo black twiry y el niño que se dice que era de nacionalidad haitiana. El infante de 10 años de edad, habría sido alcanzado por los balazos cuando se encontraba en las proximidades de la casa en donde se estaba alojando con sus familiares.

Por lo que se comenta, en el lugar donde sucedió este caso, es uno de los tantos lugares del país en los azota la gran ola de delincuentes por lo que aún se desconoce los causantes de tan terrible y lamentable hecho. Pues ha salido a la luz un video donde muestra que pasó después del terrible tiroteo se los dejaremos a continuación. VIDEO COMPLETO CON IMÁGENES FUERTES.

Comparte nuestras noticias…Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0

DEJANOS TUS COMENTARIOS