Hombre millonario embaraza su amante, ella esperaba una vida de lujos. Pero este le da una lección

carlos Martinez Junio 17, 2017 Comentarios desactivados en Hombre millonario embaraza su amante, ella esperaba una vida de lujos. Pero este le da una lección

Para nadie es un secreto que la infidelidad es un tema que no deja de causar trastornos a quienes son víctimas de ella, pero de igual forma esto hoy día es algo que sigue siendo una tendencia a día de hoy.

Pues navegando en las redes nos encontramos con esta historia un hombre millonario y por lo tanto tenía mucho poder adquisitivo, pero el mismo fue sorprendido por su astuta amante. Sucede que la dama estaba despechada porque él no había correspondido a su amor, por lo que pensó que acudir al embarazo era la mejor forma de tenerlo retenido. Por lo que decidió embarazarse para retenerlo a su lado.
Pues en el amor, así como en la vida, los problemas siempre pueden presentarse a la vuelta de la esquina, sin importa que las personas que conforman la pareja tengan muchos años juntos o se trate de una relación muy estable, la posibilidad de que se presente una infidelidad siempre está latente a pesar del gran amor que juren tenerse.

Como todos sabemos la mayoría de los casos de infidelidad son dados por la rutina y el aburrimiento de la misma monotonía con la pareja, sin embargo, un engaño de este tipo puede darse por casualidad, por una noche de copas, por enojo o como una forma de venganza.

Pero para esta dama, lamentablemente nunca imaginó que el hombre que le cumplía todos sus caprichos y quien sería el padre de su hijo respondería de esta forma.

Sin dudar que este hombre tenga buenos corajes y el valor al mostrar su conversación pero es una lección para varias mujeres interesadas aunque este millonario ya se lo estaba buscando al estar en una relación infiel.

Comparte nuestras noticias…Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0

DEJANOS TUS COMENTARIOS