Joven sale en la madrugada y deja dicho que iba para Santiago, pero lo que encontraron en la mañana, ha dejado a sus familiares perturbados.

carlos Martinez Agosto 5, 2017 Comentarios desactivados en Joven sale en la madrugada y deja dicho que iba para Santiago, pero lo que encontraron en la mañana, ha dejado a sus familiares perturbados.

El joven Yoan Manuel Martínez Camilo, salió a la 1 de la mañana de hoy y al salir dijo “me voy a esta hora, porque voy para Santiago” y desde ese momento no se ha salido más del joven. Sin embargo, en la mañana de hoy, encontraron que el joven había dejado tres cartas, una para su madre, una para su esposa y una última para su hija.

 

Lo peor de todo es que las cartas no indican nada bueno, ya que el joven se expresa pidiendo perdón y que no culpen a su esposa por su decisión. Indicando como que se quitaría la vida. El joven no aparece por parte todavía.

La carta a su esposa dice:

Si yo te amo de verdad como a nadie en el mundo Karolin, tu me hiciste sufrir pero aun así te perdono, porque se que al fondo no eres una mala mujer y quiero decirte que aunque sufrí por tu amor , yo queria que seas feliz y quiero que le hables a esa bebe de como yo te quería a ti y como la quería a ella desde que estaba en tu barriguita, porque sabias que ella iba a ser mi hija.

Dile como yo salía a buscarte los antojo de que ella se antojaba tan bien quiero pedirte que me perdones por lo que voy a hacer y hoy que no estoy espero hacerte falta. Quiero que tú me digas ante de que me entierren que me amas, quiero que no sufras, quiero que ya que no estoy seas muy feliz. Dijiste que no quería volver a verme nunca, ya no estoy, porque decidí que sin tí mi vida no tiene sentido , porque te amo. Karolin Siempre te amare y te cuidare desde donde este.

 

La carga a su madre dice:

Mami esto lo escribí llorando aunque tu nunca fuiste la madre que quería que fuera, pero me diste buena crianza , hoy me voy y te digo adiós desde el fondo de mi corazón. Porque aunque este lejos de ti, es que no quería hacerte sufrir mas y ya que no pudiste darme lo que quise nunca, ahora que me fui quiero que todo sepan que siempre tuviste esa diferencia con tus hijos.

Siempre quisiste mas a Evelin que a mi, siempre me trataste como un loco, lo que no sabías es que desde que sentí esa diferencia quise quitarme la vida, pero no de esta manera porque no quería sentir dolor y ya que te empeña en hacerme sufrir quiero que sepas que te amo y que te perdono. También quiero que sepas que se que no estoy con Karolin y que nunca había amado a nadie como a ella, quiero que no me culpe a nadie por esto, menos a la mujer que amo.

La carta para su hija dice:

Hoy quiero que sepas que te amo y esta es la manera de expresar mi amor por ti. Tu sabes que por ti todo lo he dejado, mi familia y todo por que te amo. Yo nunca voy a dejar de quererte, tu siempre estarás a mi lado. Tú sabes que todo lo que hago es por ti, porque te amo mi vida, sin ti no era nada, yo sufrí desde niño porque nunca tuve una madre que me diera lo que nunca tuve, un amor.

Porque nunca estaba cuando la necesitaba y por lo menos a tu lado encontré la felicidad, aunque tu amor no fue un amor sincero, un amor fijo y perdurable. Te escribo esto porque te amo y ya que estás leyendo esto, quiero que deje caer una lagrima por eso es para mi muestra. Yo te miro desde el cielo y te cuido desde donde este, te seguiré amando y quiero que tengas mis recuerdos en tu corazón. quería un ultimo beso para irme feliz pero a donde vaya quiero que sepas que te amo como nunca ame a nadie. Att. Yohan Manuel.

Debajo del video hay un enlace a las cartas originales.

Comparte nuestras noticias…Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+1

DEJANOS TUS COMENTARIOS