La joven Brenda tiene 5 días con su bebé sin vida dentro de su vientre… Esto es lo que han hecho los médicos.

carlos Martinez enero 28, 2017 Comentarios desactivados en La joven Brenda tiene 5 días con su bebé sin vida dentro de su vientre… Esto es lo que han hecho los médicos.

SINALOA.- Una mujer llamada Brenda Guadalupe Leyva Perea, tiene 5 días con su bebé sin vida en su vientre. La joven se halla internada en el Hospital General de Guamúchil. Entonces sus familiares, han denunciado las irregularidades en el hospital general, porque desde el lunes pasado se halla internada y no ha recibido ninguna atención médica como debe ser.

Pues con solo un ultrasonido le explicaron que su bebe no presentaba signos vitales, porque no se había desarrollado el embrión. Según dicen una semana antes, Brean Guadalupe se había hecho un ultrasonido y todo parecía ir muy bien.

Pero eso fue hasta ayer jueves, después de varios días hospitalizada, se le empezó a dar un antibiótico para contrarrestar una fuerte infección. “Se supone que si yo tenía a mi bebe muerto en mi vientre, debieron de haberme puesto antibiótico desde que llegue, y que se me diera seguimiento para un legrado”.

“Pero hasta hoy no me han hecho nada y aún tengo sangrado”, dijo Brenda la cual se muestra muy enojada según ella. Pues los doctores del Hospital General no han hecho nada para ayudarla. Lo único que ellos le han dicho es “que tenía su matriz podrida y al momento de hacer el legrado se iba a desgarrar”.

Comparte nuestras noticias…Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0

DEJANOS TUS COMENTARIOS