Niña de 8 años abusada íntimamente, lo peor es quien lo hizo y lo que acostumbra a hacer el muchacho – video

carlos Martinez julio 26, 2017 Comentarios desactivados en Niña de 8 años abusada íntimamente, lo peor es quien lo hizo y lo que acostumbra a hacer el muchacho – video

Con la paciencia social sistematizada, y de forma muy oculta pero a la vez está a la vista de todos, la agresión intima hacia los menores cada día aumenta y se establece en localidades de la República Dominicana, con el agravante de la falta de cifras creíbles para conocer el tamaño real del ‘monstruo’ y con la consiguiente debilidad de las sanciones para los que se involucran en esas prácticas.

En esta ocasión les presentaremos un caso muy lamentable desde Bonao y es que un menor de 15 años está fue acusado de abusar íntimamente de pequeña hermana de 8. Con una apariencia triste, tímida y aparentemente turbada se encuentra la pequeña de tan solo ocho años de edad, la cual solo pide que su hermano salga de la cárcel, a donde fue llevado por su padre, luego de haber abusado de la pequeña.

Luego de esta ser cuestionada por la reportera de Telemicro Canal 5, la pequeña dice que no quiere que el agresor se encuentre en la cárcel, ya que explica es su hermano. Sucede que la niña entiende que a su hermanito lo matarán en la cárcel, por lo que a pesar del dolor que siento luego del abuso, quiere que su hermanito este a salvo, mientras ella se recupera lentamente de los daños dejados en su parte intima, producto de la agresión.

 

No obstante, la abuela de la menor explicó que se dio cuenta de lo ocurrido, luego de ver que la pequeña se había acostado tras sentir un dolor por sus genitales, algo que le llamó mucho la atención y la llevo a hacerle preguntas.

Lo más insólito es que la abuela del joven asegura que el joven de 15 años cometió el abuso en contra de la pequeña porque este consume sustancias prohibidas.

Este es un caso muy lamentable, es por esto que los padres siempre deben estar al pendiente de sus niñas, ya que esto no es posible que dentro de una misma familia sucedan estos lamentables hechos.

 

Comparte nuestras noticias…Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0

DEJANOS TUS COMENTARIOS