Oh Padre!!. La fuerte confrontación del animador Michael Miguel, y el merenguero Jonny Ventura por el tema del merengue de calle…

carlos Martinez enero 21, 2017 Comentarios desactivados en Oh Padre!!. La fuerte confrontación del animador Michael Miguel, y el merenguero Jonny Ventura por el tema del merengue de calle…

El siguiente 29 de este mes de enero se ejecutará el evento de”Solo Merengues”, en la Plaza Juan Barón, en el lugar que se estarán presentando los más grandes del merengue. Pero, ha surgió una fuerte contrariedad porque no quieren incluir a ‘’Omega El Fuerte’’ en esta presentación por aquello del gran tema del Merengue de Calle.

La diferencia surgió cuando estaban dando los detalles del evento y Jhonny Ventura dijo lo siguiente: “Para ser merengueros debemos entender que el merengue como música no está exento a una regla, y es aquella que dice: que los géneros musicales toman sus nombres de la base rítmicas, entonces, todo aquel que haga algo que no tenga esa base rítmica de la que es el merengue lamentablemente nosotros no hemos abierto las puertas todavía a esos, aunque algunas personas andan diciendo que eso es merengue”. Refiriéndose así luego que le cuestionaran por qué no incluyeron a Omega El Fuerte.

En una rueda que presenta tanto Sergio Vargas como Fernando Villalona, se enfrentaron a Johnny Ventura. Sin embargo, en esta ocasión fue el comunicador Michael Miguel arrebato. Pues resulta que esta tremenda confrontación se armó en pleno programa en donde se subieron los sumos… VIDEO DE LA FUERTE CONVERSACION.

&nbsp

Comparte nuestras noticias…Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0

DEJANOS TUS COMENTARIOS