Otro Mas Dios Mío!! Joven muere de una forma horrible y quedó captado en video…

carlos Martinez febrero 6, 2017 Comentarios desactivados en Otro Mas Dios Mío!! Joven muere de una forma horrible y quedó captado en video…

EN VIDEO. Gracias a nuestros corresponsales hoy les hemos traigo unas imágenes desgarradoras del momento justo en que un joven pierde la vida en un accidente. Tristemente los accidentes de tránsito se han transformado en el pan de cada día y estos están produciendo una gran cantidad de pérdidas humanas en Republica Dominicana.

Esto es verdaderamente triste, cuando vemos a personas que conducen sin control y acaban quitándoles la vida a otros inocentes. Tristemente el joven identificado como Anthony García, el cual era residente en la sección de Las Lagunas de Moca, perdió la vida después de accidentarse de esa horrorosa forma.

En las fuertes imágenes de la grabación se puede observar que el occiso al parecer andaba solo y se accidento, sin embargo tal parece que este iba a una velocidad muy alta por el fuerte golpe que sufrió. A continuación les dejaremos el video del terrible hecho.

Comparte nuestras noticias…Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0

DEJANOS TUS COMENTARIOS