Sale a la luz la situación entre Marc Anthony y Shannon de Lima, Ya es definitivo.

carlos Martinez diciembre 19, 2016 Comentarios desactivados en Sale a la luz la situación entre Marc Anthony y Shannon de Lima, Ya es definitivo.

lima-300x160

Es oficial la separación entre Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima. A pesar de que hace tiempo que se maneja la información de manera extraoficial, no es sino hasta hoy cuando el cantante confirmó la noticia a través de un comunicado enviado a la prensa en la que decía lo siguiente:

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, lee el parte de prensa que difundió la publicista del cantante, Blanca Lassalle.

Desde octubre, el artista y la modelo venezolana no habían publicado imágenes juntas en sus cuentas de redes sociales. La separación del cantante y la modelo cobró fuerza durante la entrega de los premios Latin Grammys, cuando Marc y su ex esposa, Jennifer López, interpretaron juntos un tema y se dieron un beso en la boca.

Comparte nuestras noticias…Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0

DEJANOS TUS COMENTARIOS