Santo Dios otra más una niña de trece años fue abusada y dejada embarazada y lo peor de todo fue el culpable de este acto.- video

carlos Martinez Julio 28, 2017 Comentarios desactivados en Santo Dios otra más una niña de trece años fue abusada y dejada embarazada y lo peor de todo fue el culpable de este acto.- video

Mi gente la situación ni esta para relajo, ustedes solo tienen que ponerse a pensar un poquito y les aseguro que adivinaran antes de que le diga quién es el causante de abusar a esta menor de 13 años de edad, que para el colmo ahora ha quedado embarazada, si no quieren pensar hagamos un análisis de los casos sucedidos.

 

¿Quién dejó embarazada a una niña de 13 en municipio de Jima abajo La Vega y también violó a su hermanita? Su padre irresponsable que todavía anda prófugo.

 

Díganme ¿Quién dejó embarazada a la niña de 12 años del municipio Partido de la provincia de Dajabón, la que se tuvo al morir por el desprendimiento de placenta? Un hermano del padrastro.

 

 

¿Quién estaba violando a una menor desde los 8 años y durante tres años en Guajimia en el sector de Herrera en Santo Domingo Oeste, que la madre le creía a su esposo y no a su hija? Su padrastro.

Entonces no es tan difícil saber quién fue que violó a esta niña de 13 que ahora está embarazada: Un hombre del propio seno de la familia, en este caso su padrastro.

Este nuevo caso se acaba de registrar en Puerta del Mulo, Sabana de Santiago Rodríguez y acusan al nombrado Máximo Reyes quien actualmente ya se encuentra preso y que sabrá Dios cuanto tiempo tenía violando a la niña.

 

Según el médico legista, el doctor Blas Sosa, la menor tiene ya 15 semanas (alrededor de 4 meses de embarazo).

La fiscalía de la zona dice que quiere llevar este caso hasta las últimas consecuencias, así como invita a que tienen que reflexionar como detener los tantos casos alarmantes que se están dando en todo el país.

Mujer ¿Usted está casada con un hombre quien no es el padre de las hijas que viven con usted? No tenga confianza, si él no lo entiende, solo explíquele que usted debe tomar medidas ante tantos casos y que simplemente no lo quiere exponer a la tentación, dejándolo solo con su hija. Yo apuesto que ninguno de esos padrastros que han violado a esas menores, tenían en la mente hacer eso desde que se casaron con la mujer, eso se va cultivando lentamente.

Comparte nuestras noticias…Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+1

DEJANOS TUS COMENTARIOS