Sofía Vergara fue demandada por sus propios embriones

carlos Martinez diciembre 13, 2016 Comentarios desactivados en Sofía Vergara fue demandada por sus propios embriones

sofia-vergara

El pleito legal entre Sofía Vergara y su expareja, Nick Loeb, sobre el futuro de unos embriones congelados parece no tener fin. El nuevo giro en la disputa es la presentación de una nueva querella en contra de la actriz en la que los demandantes son los propios embriones en disputa.

Según el New York Post, Loeb interpuso la nueva querella en una corte de Louisiana un estado conocido por sus políticas provida aduciendo el derecho a la vida de los embriones con el fin de conseguir su mayor anhelo: que ambos sean implantados en un vientre de alquiler para convertirlo en padre.

En los papeles presentados este martes se identifica a los “demandantes” como Emma e Isabella, nombre que se les da a los embriones. Según el Post, el nombre de Loeb no aparece en los documentos, pero sí el de un James Carbonnet, al que se identifica como el “fideicomisario” de los embriones.

La querella sostiene que Emma e Isabella, al no haber nacido aún, han sido privadas de la herencia que les corresponde y que fue creada en un fondo fiduciario a su nombre en Louisiana. De tener éxito con la nueva demanda, Loeb podría obtener custodia exclusiva de los bebés.

Fuente/arte&medio

Comparte nuestras noticias…Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0

DEJANOS TUS COMENTARIOS