Una dominicana está a punto de coronarse la ‘‘Reina de la canción’’ de Univisión.

carlos Martinez Junio 16, 2017 Comentarios desactivados en Una dominicana está a punto de coronarse la ‘‘Reina de la canción’’ de Univisión.

arriba-dominicana

Wepa no sentimos contento cada vez que vemos unos de nuestros compatriotas triunfar en grande en el exterior. La artista dominicana Yohanny Rodríguez, es la digna representante dominicana en el reality show de la cadena Univisión “La Reina de la Canción” que llega a la semi-final este próximo jueves.

La Reina De La Canción es el nuevo reallity Show de Univisión en busca de la próxima gran estrella del género Regional Mexicano La dama quien ganó el concurso en la República Dominicana “Buscando el Éxito” que produce Roberto Ángel Salcedo es la única de Quisqueya en el concurso que conduce la mexicana Alejandra Espinosa y que tiene como jurado a la reconocida cantante Lucero.
La orgullosa joven desde el principio ha sido una de las favoritas para convertirse en la “Reina de la Canción”, reality que inició en el mes de abril y que arriba a su final. Asimismo informaron que la joven para permanecer en el concurso necesita que voten por ella a través de las diferentes redes sociales del reality usando el hastag: #YOHANNYVOTA y al número: 1 (866)-918-8808.

A través de un mensaje en su cuenta de instagram Yohanny agradeció a sus seguidores el apoyo que le han brindado durante estos meses “Las palabras nunca me van alcanzar para agradecer a toda la gente que están firmes junto a mi apoyándome. La verdad es que todos son tan importante para mí ya que sin su apoyo, amor, fuerza y bendiciones no estaría logrando mi sueño”.

La joven expresó tras ser entrevistada que: “Dejaré mi alma en el escenario cantaré con toda la fuerza,dulsura e interpretación y coraje necesario hare lo imposible por que cada instante de mi presentación sea orgullo y beneplácito para cada ser humano maravilloso que me vea”.

Asimismo concluyó diciendo: “Espero llegar al corazón de todos y que mi voz sea melodía para sus oídos y placer para su alma. Bendiciones inmensas para todos.

Comparte nuestras noticias…Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+1

DEJANOS TUS COMENTARIOS