WOOOW!! Si alguna vez hiciste Cualquier Cosa De Estas, el consulado en ninguna circunstancia dejara que salgas de EE.UU.

carlos Martinez febrero 7, 2017 Comentarios desactivados en WOOOW!! Si alguna vez hiciste Cualquier Cosa De Estas, el consulado en ninguna circunstancia dejara que salgas de EE.UU.

alguna-300x160

Es de suma importancia que sepas esto y que también lo hagas saber a las otras personas. Pues las medidas fundamentales de deportaciones del actual mandatario Donald Trump, han hecho que a los dominicanos se les prohíba la salida de ese país aun por lo más mínimo que haya sido el delito que cometió.

A quienes se les aconsejo no salir del país sin antes hablar con un abogado son, los que han sido objeto de acusaciones de derecho penal o civil. Además el cónsul y la activista comunitaria expresaron un primer comunicado en el que se les da una advertencia a los dominicanos residentes permanentes. También a los indocumentados y a los que están en proceso o que quieren aplicar para escoger por la ciudadanía estadounidense. Sobre cuáles son sus derechos como inmigrantes ante las nuevas medidas en inmigración puestas en EE.UU.

Del mismo modo, Castillo envió un memorándum a los vicecónsules, encargados departamentales y trabajadores de la sede consular para notificarles sobre dicha campaña. Reclamó en estimular a los dominicanos residentes permanentes y naturalizados estadounidenses, además de los que tienen visa de turistas, estudiantes o de negocios, a hablar con un abogado antes de salir de Estados unidos en caso de que por algún motivo hayan sido arrestados o culpados por transgresiones, delitos mayores y delitos menores.

Si alguna vez has cometido cualquier tipo de delito, querella, violación a la vía pública por más mínimo que esta sea no salgas del país. Tampoco te aproximes a un aeropuerto sería un objeto de una DEPORTACIÓN.

Comparte nuestras noticias…Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0

DEJANOS TUS COMENTARIOS